RESERVAS Y CANCELACIONES
Todas las reservas y cancelaciones deberán efectuarse a través del e-mail info@golfsur.net o cualquiera de nuestros formularios.
El Usuario declara que toda la información suministrada por él, cuando le sea requerida durante el uso de la Web es verdadera, completa y precisa, y se compromete a actualizarla.
La reserva o compra de productos y servicios queda sujeta a los términos y condiciones específicos que los proveedores ( campos, hoteles, transfer...) establezcan para cada caso. El usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que establezcan los proveedores de dichos servicios, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios.
Golfsur confirmará y aceptará las cancelaciones también por escrito y deberán efectuarse al menos con siete días de antelación para reservas de menos de 12 jugadores y un mes antes para reservas de 12 o más jugadores.De no respetarse dichos plazos la reserva será considerada no show.
Las reservas realizadas con menos de una semana de antelación deberán abonarse en el momento de la confirmación de la reserva.
No show: Reservas efectuadas y confirmadas y que no se consuman en el plazo previsto serán consideradas no show y por tanto se cargará al cliente el total de la reserva.
Métodos de pago:
- Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
- Mediante paypal.
- Pago en efectivo.